Amplificación del Punto G con acido hialuronico

Incremento de la sensibilidad de ésta zona erógena

 

Dentro del proceso de rejuvenecimiento y diseño vaginal se puede ampliar la sensibilidad del punto G realizando una inyección de ácido hialurónico en este sitio para incrementar el placer sexual.

 

El punto G, descrito en los años 50 por el Dr. Grafenberg, es una zona altamente erógena que se encuentra situada en la pared anterior a la vagina y que cuando se estimula de manera directa aumenta la gratificación sexual femenina y la consecución de orgasmos mas potentes.

 

Con la inyección de ácido hialurónico en el punto G, se buscaentonces que ésta zona sea mas accesible y por ende, más receptiva a generar satisfacción sexual en la mujer. Por supuesto, se trata de una ayuda extra para mujeres con una vida sexual normal que quieren incrementar el placer en sus relaciones, pero no se trata de un procedimiento milagro para, por ejemplo, resolver la anorgasmia.

 

¿Cómo se lleva a cabo este procedimiento?

 

Este procedimiento toma menos de una hora y la inyección menos de 10 segundos. Básicamente lo que se hace es identificar con la ayuda de la paciente el Punto G para luego inyectar ácido hialurónico a éste a través de la mucosa.

 

Para llevar a cabo este procedimiento se utiliza anestesia local y como cuidados posteriores, se recomienda evitar tener relaciones sexuales por lo menos durante los 2 días siguientes a la intervención.

 

¿Cuánto tiempo duran los resultados?

 

La amplificación del punto G tiene una duración de aproximadamente 4 a 6 meses, tiempo a partir del cual es necesario otra inyección si se desean mantener los efectos. Vale la pena indicar que entre las mujeres que se han sometido a éste procedimiento, más del 80 % indica que ha aumentado su satisfacción en el ámbito sexual.

Amplificación del Punto G con acido hialuronico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *