Botox
El botox ® es una sustancia que aplicada en pequeñas dosis produce un efecto de relajación de los músculos faciales, logrando que las arrugas se atenúen o desaparezcan sin alterar la expresión natural de la cara dejando un aspecto joven y fresco otorgando mayor luminosidad y brillo a la piel.
- Este es un tratamiento seguro, indoloro, que no requiere sedación ni anestesia local y se realiza en pocos minutos en el consultorio.
- Su efecto se puede apreciar a las 48 a 72 hs. De la aplicación y dura aproximadamente seis u ocho meses.
Rellenos Faciales
Consiste en aplicar una sustancia inyectable compuesta por ácido hialurónico, altamente purificado. Aplicada principalmente en surcos nasogeneanos, arrugas finas peribucales y boca. Es ideal para el aumento de labios, para restaurar el contorno del rostro y alisar suavemente las arrugas.Los efectos, usualmente duran entre 1 a 2 años, según el producto, pero el tiempo varía dependiendo del metabolismo de cada paciente.
Mesolifting
El mesolifting es un tratamiento intradérmico con medicamentos infiltrados a pocos mm. De profundidad en la piel, lo que posibilita una acción local más continua sobre el lugar donde se encuentra las arrugas faciales, mejorando la calidad de la piel y dejándola tersa y suave.Se aplica en determinadas zonas del rostro en 8 a 10 sesiones semanales, dependiendo del paciente, y produce una atenuación de las arrugas del rostro por un periodo de 6 meses aproximadamente. El mismo se realiza en el consultorio y la sesión dura entre 15 a 20 minutos.
Peeling
El peeling mecánico o físico incluye la dermoabrasión y el ultrapeel. La dermoabrasión es un proceso abrasivo utilizado para remover las capas superficiales de la piel logrando suavizar irregularidades o mejorar arrugas faciales. El ultrapeel consiste en la proyección de cristales de óxido de aluminio para pulir la piel. Es apropiado para pieles normales y sensibles, no así para casos de acné activo.
Según el tipo de piel, se utiliza el peeling químico con ácido glicólico, mandélico, salicílico, o tricloroacético. Es muy efectivo para el acné superficial o problemas asociados con el sarampión o la pigmentación. A mayor número de peelings mejor resultado.
Hilos Tensores
Se trata de los hilos rusos, que sirven para elevar y fijar los tejidos blandos de manera uniforme y estética. Se colocan a través de la piel con una guía láser que crea micro túneles, se traban en las uniones de la aponeurosis de los músculos con la piel y se los coloca en los tercio superior, medio e inferior de la cara.


