Tratamientos Corporales

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento intradérmico con medicamentos infiltrados a pocos mm. De profundidad en la piel, lo que posibilita una acción local más continua sobre el lugar donde se encuentra la celulitis.

 

Fostfatidilicolina

Consiste en infiltrar pequeñas dosis de fosfatidilcolina en la zona a tratar, esta actúa directamente sobre la adiposidad localizada, quebrando la membrana de las células grasas, disolviendo los adipositos eliminándolos por orina y materia fecal. Se puede tratar la zona de los muslos externos, cara interna de muslos, caderas, abdomen, rodillas, etc.

 

Cirugia Plástica Endoscopica

Consiste en recolocar los tejidos blandos de la cara utilizando pequeñas incisiones de 1 cm., que quedan escondidas en el pelo y lograr así una apariencia mas juvenil y atractiva.Mediante la utilización de micro cámaras que se introducen a través de estas pequeñas incisiones, y con la ayuda de un instrumental muy especializado, podemos observar a través de un monitor de televisión los tejidos que estamos tratando. Estos se liberan y se recolocan en una posición adecuada. Estos tejidos blandos incluyen la piel, la grasa y toda la musculatura facial. Esta técnica deja atrás esos antiestéticos estigmas de años anteriores donde el paciente quedaba con grandes cicatrices visibles por delante y por detrás de la oreja, y en el pelo, que evidenciaban ante los demás que el paciente se había realizado una cirugía.

 

Microtransplate Capilar

El pelo injertado se toma de la misma persona de los lugares donde abunda para ser injertados en las zonas de calvicie. Por ejemplo se toma el pelo de la región de la nuca para colocarlo en las entradas, de detrás de las orejas para las cejas, pestañas o patillas etc.

Para realizar esta cirugía se necesita un equipo de 6 personas entrenado especialmente para cada tarea: así algunos realizan la toma de los pelos de la zona dadora, otros buscan con un microscopio los bulbos a injertar otros cortan el pelo para que esté en optimas condiciones y otros realizan la colocación en el área receptora, a veces si la calvicie es importante se requerirán más de una sesión.

 

Infinita Belleza   Infinita Belleza   Infinita Belleza