Turismo Médico

Infinita Belleza - Gonzalo Urbistondo

Hace unos años, fruto de políticas y economías macroeconómicas complejas, la Argentina tiene su moneda devaluada. Esto implica que actualmente aquellas personas que viajan a Buenos Aires desde el exterior, encuentran los precios bajos de todo tipo de productos y servicios en relación a los valores de su país (no en relación a como lo perciben los propios argentinos). Siguiendo el mismo principio, y en forma comparativa, los costos de las cirugías plásticas de alta calidad en Europa o en Estados Unidos (con profesionales del nivel del Dr. Urbistondo) es más del doble.

Buenos Aires (área metropolitana) cuenta con más de 10 millones de habitantes. Es una metrópolis cosmopolita con centros quirúrgicos y avances tecnológicos de igual nivel que las principales Ciudades de Europa y los Estados Unidos. Tiene interesantes atractivos turísticos. Fue ganador del premio Travellers’ Choice™ 2012!. Considerada una de las ciudades más atractivas en el mundo para visitar.

 

¿Por qué debo elegir operarme con el Dr. Urbistondo?

El Dr. Gonzalo Urbistondo se especializa en Cirugía Estética y plástica. Este conocimiento proviene de un largo camino de formación y experiencia. Lograr resultados naturales, en armonía con el rostro y el cuerpo y funcionales son fruto de la profunda dedicación que tiene el doctor, tanto primaria como de reconstrucción y revisión. Recibe cotidianamente pacientes de diferentes partes del mundo. En el caso de requerir referencias de algún paciente operado que provenga de su País o Ciudad, nos puede solicitar y le facilitaremos el contacto.

 

Preguntas

¿Cómo organizo mi Cirugía Plástica en Buenos Aires con el Dr. Urbistondo?
¿Cuántos días tengo que permanecer en Buenos Aires para la intervención?
¿Quién evaluará mi caso?
¿Cómo se realiza el presupuesto de la intervención ?
¿Tengo que realizarme estudios prequirúrgicos?
¿ Cuáles son las instrucciones del postoperatorio ?
¿ En qué Hotel me puedo hospedar?
¿Cuál es el Aeropuerto de Buenos Aires ?
¿ Podré pasear en Buenos Aires después de la cirugía ?
¿ A quién me dirijo si tengo una inquietud y/o complicación ?
¿ A cuántos controles tengo que asistir después de la cirugía ?
¿La Argentina tiene alguna ventaja económica para el que viene desde afuera ?