Cirugía Estética Corporal

Lipoescultura Láser

Consiste en realizar una infiltración con anestesia local tumescente (grandes cantidades de líquido fisiológico con una escasa cantidad de anestésico) que se inyecta en la zona a tratar, ya sea caderas, muslos externos, internos, abdomen, cintura, brazos, cuello y pantorrillas. Esto nos permite obtener una excelente anestesia. Luego de una incisión de 1mm nada más, dejamos correr la fibra del LASER Neodinium, la cual derrite selectivamente todo lo que sea de color amarillo (a grasa que está debajo de la piel), sin lesionar las otras estructuras vecinas como ser los vasos sanguíneos (rojos) y los nervios y linfáticos (blancos).

 

Abdominoplastía

La abdominoplastia o Dermolipectomia es un procedimiento quirúrgico cuya finalidad es eliminar el exceso de piel y grasa de la parte media y baja del abdomen y reforzar la musculatura de la pared abdominal.

Rejuvenecimiento Vaginal

Las alteraciones estéticas del órgano sexual femenino pueden entorpecer el acto íntimo. Muchas mujeres padecen silenciosamente este problema, están desinformadas, sufren vergüenza e inhibiciones por la apariencia de las zonas mas privadas de su cuerpo, sin poder sentirse a gusto en sus relaciones sexuales.

 

Infinita Belleza