Cirugía Estética Mamaria

Implante Mamario

Muchas mujeres quieren aumentar el tamaño de sus mamas. Este cambio estético se realiza implantando una prótesis mamaria mediante cirugía. Hay diversos tipos de prótesis, diferentes vías de abordaje quirúrgico y distintos planos de colocación.

 

Implante Mamario vía Axilar

La colocación del implante mamario a través de la axila está en auge en la actualidad en nuestro país, el 90% de los pacientes en Europa lo realiza preferentemente por esta vía ya que son asiduos a realizar topless en el verano. El hecho de no dejar una cicatriz en la glándula mamaria ya sea debajo del surco sub-mamario o por la areola es una de las ventajas destacadas de este procedimiento.

 

Levantamiento Mamario

Con los años y después de los embarazos y el amamantamiento, la mama pierde forma y se cae. La mastopexía es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Cuando la mama además tiene poco volumen, se puede colocar una prótesis. Como también es posible reducir el tamaño de la aureola si ésta es muy grande.

 

Reducción Mamaria

La reducción de mamas o mamoplastia de reducción es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, mediante la extirpación de grasa, tejido mamario y piel, haciéndolas más pequeñas, ligeras y firmes. Además puede reducir el tamaño de la areola. Las mujeres con mamas grandes pueden presentar algunos problemas debidos a este exceso de peso, como el dolor de espalda y de cuello, irritaciones de la piel debajo de la mama y problemas respiratorios. La finalidad de la mamoplastia de reducción es proporcionar a la mujer unos pechos más pequeños y con una forma más proporcional al resto de su cuerpo.
 

Ginecomastía

Consiste en un aumento del tamaño de las glándulas mamarias del hombre, normalmente sin otro síntoma. En general, es un cuadro clínico benigno que afecta a hombres de entre 30 y 70 años. También es común que aparezca en la pubertad y desaparezca después de uno a dos años. La resolución se realiza mediante lipoescultura laser o con la extracción de la glándula mamaria, por tal motivo es necesario realizar una ecografía mamaria previamente a la cirugía.

 

Infinita Belleza   Infinita Belleza   Infinita Belleza