Cirugía Estética Facial

Anclaje Facial

Mediante este procedimiento se tensan los músculos internos, se vuelve a sujetar la piel de la cara y el cuello y se lipoaspiran las adiposidades cervicales. Se puede realizar simultáneamente con otros procedimientos, como el estiramiento de la piel de la frente o las cirugías de párpado y de nariz.

 

Cirugía de Parpados

Esta cirugía, también llamada blefaroplastía, trata las bolsas, las arrugas y la flacidez o exceso de piel.Se eliminan las bolsas que se forman debajo de los ojos y ocasionalmente se retira la piel en este sector, logrando en el paciente tener una imagen más saludable, fresca y con una mirada más juvenil.

 

Rinoplastía o Cirugía de Nariz

Esta operación se realiza para dar nueva forma a la nariz y es uno de los procedimientos más comunes de la cirugía plástica.
Se puede reducir o incrementar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta o del puente, agudizar la abertura de los orificios nasales o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

 

Cirugía de Orejas u Otoplastía

Las orejas alcanzan su total desarrollo alrededor de los 4 años y corrigiendo tempranamente este problema se evita que los niños sufran las bromas y burlas a las que suelen someterlos sus compañeros. También es posible realizar esta cirugía en adultos y no conlleva riesgos asociados con la edad. Esta intervención está indicada para las personas que tienen orejas muy grandes o que les sobresalen en forma de asa de la línea de la cabeza.

 

Infinita Belleza  Infinita Belleza  Infinita Belleza